CEMEX y ANSPAC impulsan la educación en San Luis Potosí

Ante la necesidad de promover los valores y la superación personal en la sociedad, CEMEX y ANSPAC Valles inauguraron el nuevo ciclo escolar de cursos 2021-2022, que se desarrollará de manera virtual para todos aquellos que quieran unirse al programa en la región potosina.

Durante el pasado ciclo, ANSPAC Valles logró impactar con su programa de valores en 102 mujeres y 836 jóvenes, y en este nuevo curso, esperan continuar con el éxito, junto con el apoyo de la compañía cementera.

Fundada en 1974, la ANSPAC (Asociación Nacional Pro Superación Personal AC) es una organización que trabaja para optimizar el nivel moral, social y cultural de las familias mexicanas, promoviendo la superación integral de cada persona.

Esta superación integral se basa en la convicción de que sólo quien desarrolla continuamente todo su potencial humano, puede ser constructor de un mundo nuevo y mejor para su familia y comunidad.

Entre los objetivos que tiene la ANSPAC, destaca ayudar a las personas a fortalecer su conciencia como seres abiertos a valores trascendentales; favorecer el conocimiento de su propia dignidad; cultivar su responsabilidad y determinación de formarse integralmente, además de impulsar su participación inteligente, equilibrada y responsable en el progreso de la familia, la sociedad y la patria.

Entre los beneficios que ANSPAC ofrece a la comunidad, resalta el apoyo en la formación del núcleo familiar como centro de educación en valores, y ser un vínculo entre las empresas y las familias de los trabajadores.

También promueve un mejor nivel moral, social y cultural de las familias mexicanas, a través de los cursos que brindan a las personas, propiciando que sean promotoras de su propio cambio.

Como visión a futuro, ANSPAC ofrece una educación para que las personas influyan en un mejor medio ambiente, filosofía que va de la mano con las iniciativas sostenibles impulsadas por CEMEX, como Futuro en Acción, programa de acción climática con la cual la compañía cementera busca alcanzar la neutralidad del carbono en 2050.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.