Reverdecen la lima con reforestación

 

Los habitantes de La Lima, en Ciudad Valles, San Luis Potosí, vivieron una jornada verde gracias a CEMEX, empresa que impulsó la reforestación de la zona para la conservación y paisajismo de la comunidad.

Para ello, la compañía cementera realizó la donación de un total de 150 árboles del vivero CEMEX Planta Valles, reforestando un área de aproximadamente 3,600 m2.

El evento también contó con la participación de la Dirección de Ecología Municipal de Ciudad Valles, como un aliado en las tareas de conservación del medio ambiente en la comunidad.

Como visión hacia un futuro más verde, CEMEX informó que continuarán realizando donaciones de este tipo para reforestar áreas desprovistas de vegetación.

De manera reciente, la compañía ha promovido dinámicas similares, como la organización de un “Semillatón”, en el que ciudadanos potosinos recolectaron semillas de árboles frutales para llevarlos al vivero de CEMEX Planta Valles, uno de los más importantes de la región.

Las campañas para la conservación del medio ambiente, se suman al programa Futuro en Acción, una iniciativa con visión sostenible, en la que la firma cementera busca la neutralidad del carbono para el 2050.

Bookmark the permalink.

Comments are closed.