CEMEX entregó a pobladores de comunidades vulnerables de San Luis Potosí, más de 680 cubrebocas y 100 litros de sanitizante, como parte de su campaña de responsabilidad social “Comportamientos que Salvan Vidas”.
En Ciudad Valles, la empresa entregó cuatrocuentos cubrebocas a cerca de noventa familias de los alumnos que forman parte de la Academia de futbol Tigres-CEMEX.
Esta labor también se replicó en las comunidades El Abra, San Felipe, Cañón de Taninul y La Raya, de la misma región, donde en las Casas de Salud, repartieron doscientos cubrebocas y cien litros de sanitizante para beneficio de todos los habitantes.
Por otra parte, CEMEX también entregó más de ochenta cubrebocas y decenas de botellas de gel antibacterial y sanitizante, a padres de familia de niños y jóvenes que practican futbol en la academia de Tigres- CEMEX en Tamuín.
En ambas sedes, la entrega de los insumos para protegerse contra el COVID-19, se realizó con los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias como la sana distancia y el uso de cubrebocas.
En 2020, CEMEX entregó más de 5 mil cubrebocas a familias de las comunidades vecinas a sus instalaciones, protegiendo así a habitantes y trabajadores de la empresa en San Luis Potosí.