Un padrenuestro contra L. Obrador

(EFE)

Ciudad de México.- Su única arma son algunos crucifijos, estampitas de la virgen de la Guadalupe y mucha fe. No necesitan más para conseguir la caída del presidente mexicano y erradicar el “terror comunista” porque al parecer tienen un fuerte aliado: Dios está con ellos, según dicen.

Desde hace una semana, sobre la céntrica plaza del Zócalo de la capital mexicana y frente a la residencia del presidente, se levanta un vasto campamento de unas 300 tiendas de campaña de un movimiento conservador que lleva su objetivo en su nombre: Frente Nacional Anti Andrés Manuel López Obrador (Frenaaa).

“Con la ayuda de Dios, si es su santísima voluntad, México será libre”, cuenta a Efe una convencida Marcela, quien al mediodía ofrece un ángelus y un rosario megáfono en mano para una cuarentena de manifestantes que, algunos de pie y otros arrodillados, ruegan por una intervención divina en el Palacio Nacional.

A Marcela no le cabe la menor duda. López Obrador, quien ganó las elecciones en 2018 con Morena y la promesa de ayudar a los pobres, está convirtiendo a México en la “Venezuela del norte” a pasos agigantados.

“Este Gobierno no lo queremos porque el presidente es un inepto, destructor de la familia con abortos y eutanasia”, asegura contundente esta mujer. Pero además, “destruye” las empresas mientras la educación pública está “pervirtiendo la niñez” mediante “estas cosas de que no aceptan los dos sexos y meten todo lo que se les ocurre”, opina.

Es por eso que, frente a una tienda de campaña roja decorada con un crucifijo, una virgen, y un cirio, las decenas de manifestantes más devotos intercalan gritos de “Viva Cristo Rey” y de “Fuera López”.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.