Tiroteo en una plaza de toros de Guerrero

[SinEmbargo]

Chilpancingo.- Hombres armados atacaron a balazos a los asistentes a un jaripeo de toros que se realizaba la tarde de este viernes en la plaza Trinidad Uriza Castro, en la colonia Agua Zarca de la cabecera municipal de Huitzuco, Guerrero, y asesinó a dos personas.

Según testigos, a las 11 de la mañana de se realizó una cabalgata a caballo de asociaciones de charros de Huitzuco que concluyó en la plaza de toros, donde hubo un jaripeo con un grupo musical al que asistieron familias completas.

Indican que cerca de las 3:30 de la tarde un grupo de personas armadas, presuntos miembros del grupo delictivo “Los Tlacos”, irrumpió en el lugar y disparó en contra de la multitud, entre la que había mujeres y niños, quedando muertos dos hombres quienes quedaron entre las gradas de la plaza. En videos que fueron difundidos por los asistentes a través de las redes sociales se escuchan las descargas y cómo la gente e integrantes de la agrupación que tocaba tratan de resguardarse de las balas.

Se detalló que en el lugar, pese a las restricciones por el coronavirus se llevaba a cabo una corrida de toros e incluso un concierto con decenas de personas presentes, hasta donde llegaron sujetos armados que comenzaron a disparar en contra de un grupo de personas.

La escena del crimen fue acordonada por elementos de diversas corporaciones policíacas, hasta donde acudió personal de la Fiscalía quienes realizaron las diligencias de ley correspondientes y el levantamiento de los cuerpos.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.