Refrenda Pfizer compromiso de dosis

(El Universal)

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador informó la noche de este martes. que sostuvo una videollamada con Albert Bourla, director ejecutivo global de Pfizer, y donde, aseguró, se reafirmó el compromiso de entrega de dosis a México de la vacuna para hacer frente al Covid-19.

Esta reunión virtual ocurre horas después de que llegaron a México más de 200 mil dosis en lugar de las 400 mil inicialmente planteadas.

En su cuenta de Twitter, el titular del Ejecutivo federal felicitó a los directivos y científicos de la farmacéutica por haber creado pronto la vacuna contra la pandemia, que en México ha dejado más de 142 mil fallecidos.

“Sostuvimos una videollamada con el director ejecutivo global de Pfizer, Albert Bourla. Felicitamos a científicos y directivos de esa farmacéutica por la pronta creación de la vacuna contra Covid-19 y reafirmamos el compromiso de entrega de dosis a nuestro país”, escribió en la red social.

En la reunión virtual, junto al Presidente estuvieron el canciller Marcelo Ebrard; Arturo Herrera, el titular de la SHCP; Jorge Alcocer, titular de Salud (Ssa); y Hugo López-Gatell.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.