Pide Biden salir a votar

[EFE]

Filadelfia.- El candidato demócrata a la Casa Blanca, Joe Biden, pidió este lunes a la gente desde Filadelfia (Pensilvania, EEUU) que salga a votar porque “mañana (hoy) podemos poner fin a la Presidencia que dividió a la nación”.

En un acto de cierre de campaña en Pittsburgh (Pensilvania), Biden aseguró que solo falta un “día más” para que los estadounidenses muestren en las urnas su oposición a presidente Donald Trump, un mandatario que, dijo, “no protegió a la nación” y “echó gasolina a los incidentes raciales”.

En una de las ciudades más importantes de Pensilvania, estado clave en las elecciones de este martes, Biden atacó a Trump por su gestión de la pandemia del coronavirus, de la economía y las tensiones raciales, así como de la justicia social.

“Lo primero para acabar con el virus es ganarle a Donald Trump”, aseguró Biden, quien agregó que tiene un plan para contener la pandemia, después de que el mandatario “fallara en proteger la nación”, la más castigada del mundo por la covid-19, con más de 9,2 millones de contagios y 231.000 muertes.

Asimismo, dijo que protegerá la sanidad y creará empleos que son la base de la clase media estadounidense, un mensaje que cala especialmente en el electorado suburbano y de zonas industriales de los alrededores de Pittsburgh.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.