Padre asesina a sus tres hijos

(El Universal)

Pachuca, Hgo.- Elementos de la Policía Investigadora de la Procuraduría de Justicia de Hidalgo, y de la Agencia de Seguridad localizaron los cadáveres de tres menores de edad, al interior de un departamento de la colonia 11 de julio en Mineral de la Reforma .

De acuerdo con los hechos, el tío y el abuelo de los infantes acudieron al edificio 54, primera sección, ubicado en la calle andador estacionamiento 33, luego de recibir la llamada del padre de los menores, quien les informó que había cometido el crimen.

Al llegar al lugar encontraron los cuerpos de los infantes presuntamente de 8, 7 y 3 años de edad.

En la declaración del abuelo de las víctimas, informó que su hijo de 26 años de edad le habló por teléfono para decirle que había asesinado a sus hijos.

Al momento el sitio quedó a resguardo del personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo que realiza las diligencias correspondientes.

Por otra parte, un hombre de 70 años de edad fue asesinado por su propio hijo, quien le prendió fuego y atacó con un cuchillo este viernes, cuando celebraban el año nuevo en su domicilio ubicado en la colonia Ángeles y Medina, en la ciudad de León.

El agresor identificado como Luis “N”, quien presuntamente arrojó un solvente a su progenitor y le prendió fuego, además de ocasionarle diversas heridas con el arma blanca. La tragedia se suscitó por una presunta discusión entre el padre, y su hijo del mismo nombre.

En otro sangriento hecho, un hombre identificado como Omar “N”, de 27 años de edad, fue detenido tras ser señalado por asesinar a su madre para robarle 150 pesos, durante la noche de Navidad.

Al parecer, la noche del 25 de diciembre, Guillermina le permitió el acceso a su casa a Oswaldo “N”, él le exigió dinero y ella le señaló que no tenía, lo que enfureció al sujeto, por lo que empezó a golpearla, después revisó sus pertenencias, se apoderó de 150 pesos y se marchó. El 27 de diciembre, al notar la ausencia de Guillermina, una de sus hermanas decidió buscarla en su domicilio y la encontró sin vida.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.