Morenistas, en contra de Salgado Macedonio

(SinEmbargo)

Ciudad de México.- Legisladoras, regidoras, militantes y simpatizantes de Morena exigieron, en una carta, al presidente del partido, Mario Delgado, que se reconsidere la designación de Félix Salgado Macedonio, como candidato a la Gubernatura de Guerrero, pues recordaron que el legislador tiene acusaciones graves en su contra relacionadas con un presunto caso de violación en contra de una periodista.

En su carta, las morenistas alertaron: “preocupa e indigna” que, pese a las acusaciones que han sido documentadas, “se le haya permitido participar en el referido proceso de selección y posteriormente beneficiado en los resultados de la encuesta realizada”.

En tanto, la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena inició un procedimiento de oficio contra el precandidato por los señalamientos en su contra.

Por su parte, el presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, dijo que “habrá que ser muy cuidadosos”, porque Salgado Macedonia ya es precandidato y consideró que en época electoral se dan todo tipo de acusaciones.

“Estamos de acuerdo (la investigación), qué bueno que la Comisión, que es la instancia jurisdiccional, vaya a hacer una investigación, queremos siempre que se investigue cualquier duda, cualquier señalamiento que haya contra nuestros candidatos”, dijo.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.