Mientras lo buscan El Toñín hace regalos

[ El Universal ]

Puebla.- Nunca ha sido un secreto que Antonio Martínez Fuentes “el capo del huachicol en la zona del Triángulo Rojo mejor conocido como “El Toñín” sueña con llegar a ocupar un cargo de elección popular. Este hombre reapareció más fuerte que nunca en la capital poblana, y regalando legumbres. En apenas unos días logró su objetivo: la aceptación del pueblo, quien agradece la ayuda sin importar de quién provenga.

Efectivamente, “El Toñín” era un humilde campesino que se hizo millonario con el control de la extracción y venta de combustible robado en la zona del Triángulo Rojo en Puebla, plaza peleada con Roberto de los Santos “El Bukanas”.

En junio pasado, después de que “El Loco Téllez” fue detenido, el Gobernador de Puebla, Miguel Barbosa dijo que los siguientes objetivos eran “El Bukanas” y “El Toñín”. Antonio Martínez Fuentes respondió con un video en el que aseguró que él solo se dedica al campo y se especializa en la siembra de zanahorias.

Durante estos meses, “El Toñín” no dio de qué hablar, hasta que el pasado domingo 6 de diciembre apareció regalando legumbres en el municipio de Cuautlancigo. Los siguientes días, llegó a colonias ubicadas al sur de la ciudad de Puebla como San Ramón y Agua Santa.

En tan solo una semana, “El Toñín” repartió más de 80 toneladas de ayuda y con ello logró su objetivo: ser visto por el pueblo como el hombre bondadoso que ayuda a los más necesitados.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.