Matan a tiros a tres hombres en Sinaloa

[El Universal]

CULIACÁN, Sin.- Tres hombres fueron privados de la vida en forma violenta durante las últimas horas en los municipios de Ahome y Choix, al norte de Sinaloa.

Dos de las víctimas, aún sin identificar, fueron encontradas tiradas y con impactos de bala en la comunidad de la Rastra, en Choix.

Hace cuatro días, en este mismo municipio se reportó que en las comunidades serranas de Puerto de Judía y la Ladrillera, hombres armados que viajaban en camionetas prendieron fuego a tres viviendas, vehículos y privaron de la libertad a un hombre.

La Policía Municipal de Choix notificó que en la parte serrana, en la comunidad de la Rastra fueron encontrados los cuerpos de dos personas del sexo masculino, los cuales presentan heridas de bala.

Hasta el momento no se puede establecer que este hecho esté relacionado con la presencia de un grupo armado en esa zona.

Por su ubicación personal de la Fiscalía General de Sinaloa fue desplazado hasta ese punto para iniciar las investigaciones e identificar a las víctimas, las cuales no portaban documentos de identidad.

Sobre el homicidio de Marcos “N”, de 47 años de edad, cuyo cuerpo fue localizado en el exterior de su domicilio, en el fraccionamiento Tabachines Dos, de la ciudad de los Mochis, se conoció que este fue agredido sin motivo aparente.

En las primeras indagaciones, se establece que la víctima estaba afuera de su domicilio, cuando se acercó a él una persona de apariencia joven y, sin mediar palabra, le disparó en varias ocasiones y se retiró rápidamente del lugar.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.