Halla restos de su hijo en casa abandonada

[El Universal]

Hermosillo, Son.- “¿Quién la va a cuidar de la viejita?, Má, yo siempre te voy a cuidar!”, eran las palabras de Víctor Hugo de 35 años de edad quien fue encontrado por su propia madre en el pasillo de una casa abandonada de la colonia San Bosco al poniente de Hermosillo, Sonora. Víctor Hugo González Mungarro desapareció el pasado 1 de abril en el sector donde se le encontró.

En llanto desbordado, Enedina recordó cómo desapareció su hijo. Andaba acompañado de su hermano menor, iban a reparar un celular cuando se encontraron con unas personas. Se le perdió de vista, se fue con ellos a ese domicilio y no regresó nunca más..

“Alrededor de los 20 minutos, su hermano vio a uno de ellos y le preguntó: ¿y mi carnal?, ¿qué carnal?, pues mi carnal y le dijo, no sé yo no lo vi”.

La familia empezó a buscarlo casa por casa, tocó puertas de los vecinos, pero nadie lo había visto. Desde entonces reportó su desaparición ante la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) y lo volvió a hacer, pero no hubo respuesta.

Entonces decidió buscarlo y se unió al colectivo Buscadoras por la Paz y cinco meses después lo encontraron en el pasillo de esa casa abandonada que se usó como “tiradero” de drogas.

Su corazón de madre le decía que su hijo estaba ahí, en más de una ocasión solicitó cateo al domicilio ante la Fiscalía, pero no le hicieron caso.

La noche del lunes 14 de septiembre, el colectivo la acompañó en la búsqueda, y ahí lo encontró, lo reconoció por un tenis que salió cuando estaban escarbando.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.