Frente a la pandemia vamos bien: AMLO

(El Universal)

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que frente a la pandemia de Covid-19 vamos bien porque su gobierno ha tomado las decisiones correctas.

En la conferencia mañanera, el Titular del Ejecutivo federal dijo que los resultados frente al coronavirus se deben a que cuenta con un gabinete formado por buenos servidores públicos que no se guían por el dinero, sino por la convicción social.

“Seguiremos recuperándonos porque se tomaron decisiones correctas, lo mismo en el caso de la pandemia, si no nos ayuda la gente a quedarse en casa y se extiende el contagio, se saturan hospitales. ¿Cómo estaba el sistema?, por los suelos, tuvimos que reconvertir, pero es en la desgracia que tenemos la satisfacción de que nadie se ha quedado sin atención.

“Ayuda mucho tener buenos servidores públicos, el equipo no es de una mujer o de un hombre, es de todos”, insistió.

El Mandatario federal resaltó el trabajo del gabinete del ramo, en particular del titular de la Secretaría de Salud (Ssa), Jorge Alcocer Varela; del subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell Ramírez, y del director del IMSS, Zoé Robledo Aburto.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.