Expriista buscará gubernatura de NL

[ El Universal ]

Monterrey, NL.- La expriista Clara Luz Flores Carrales, alcaldesa con licencia de Escobedo, fue designada precandidata única de Morena a la gubernatura de Nuevo León, al resultar la aspirante mejor posicionada en la encuesta realizada por el Comité Ejecutivo Nacional, informó el dirigente del partido Morena, Mario Delgado Carrillo.

A diferencia de otros aspirantes que al ser anunciados como ganadores se presentaron vistiendo los colores de Morena, Flores Carrales acudió con una blusa blanca y saco en color ostión. En su mensaje, de menos de tres minutos, la precandidata, dijo recibir los resultados con el gran compromiso y responsabilidad de generar la esperanza que necesita Nuevo León, con un gran equipo de mujeres y hombres “que queremos esta real transformación del país y de Nuevo León”.

En la sede nacional de Morena, Flores Carrales aseveró que en este equipo están “los que queremos quitarnos de esas alianzas entre compadres y amiguismos que desgraciadamente en Nuevo León siguen prevaleciendo, y que nosotros en este gran equipo vamos a hacer que juntos que no prevalezcan”.

Flores Carrales dijo que serán quienes van a llevar a Nuevo León “a esa esperanza que se requiere, que los nuevoleoneses están exigiendo este gobierno de excelencia donde realmente se escuchen todas las voces que hay en nuestro estado, donde se reconozcan los esfuerzos de cada una de las personas que conforman este gran equipo, donde estaremos los que queremos el bien para Nuevo León”.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.