Encuentran restos de jóvenes perdidos

(El Universal)

IRAPUATO, Gto.- Restos de cuatro jóvenes, de los cinco que estaban en calidad de desaparecidos desde el 8 de diciembre pasado, fueron encontrados desmembrados en bolsas de plástico que estaban abandonadas en la colonia San Gabriel, de la ciudad de Irapuato.

A las víctimas las identificaron sus familiares en el Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado (FGE) por tatuajes o cicatrices.

En las bolsas presuntamente estaban los cuerpos fragmentados de Mario Fernando, María Guadalupe, Edwin Parra y Cecilia Kareli.

El movimiento “Desaparecidos Irapuato y Gto” informó que lamentablemente localizaron sin vida a Cecilia Kareli, de 14 años y María Guadalupe, de 25 años.

La organización exigió justicia. “Esto no puede seguir pasando en Irapuato ni en el Estado”, señaló en sus redes sociales.

Kareli y Guadalupe fueron vistas por última vez a las 20:00 horas del martes 8 de diciembre de 2020, cuando salieron de su casa, en la calle Ojinaga de la colonia Santa Anita, en Irapuato.

La FGE se reservó la información del hallazgo de las bolsas con restos humanos, sin informar de la identificación de las víctimas y tampoco comunicó las acciones implementadas en la búsqueda de los jóvenes desaparecidos.

El 13 de enero, elementos de Seguridad de Irapuato encontraron siete bolsas negras con restos de personas en la calle Constituyentes.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.