Empresarios preparan Frenaaa 2: AMLO

(El Universal)

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel Obrador arremetió de nueva cuenta contra el empresario Claudio X. González y Gustavo de Hoyos, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), a quienes acusó de estar formando un “Frente Nacional anti-AMLO (Frenaaa) 2”, y aseguró que lo que buscan es dinero.

“Ya se hizo público que viene un nuevo movimiento, un Frenaaa 2, encabezado por este señor Claudio X. González y por el de Coparmex, Gustavo de Hoyos. No, es el Bloque Opositor Amplio (BOA), se llama ‘Sí x México’, porque dicen que nosotros somos: ‘No, no, no’, o sea, aquí es el finadito Héctor Suárez, ‘no hay, no hay’; es que vienen por los ‘billullos’”.

En conferencia de prensa matutina, el Titular del Ejecutivo federal señaló que la formación de esta agrupación tiene intenciones electorales, pues manifestó que De Hoyos busca la candidatura del PAN a la gubernatura de Baja California, mientras que Claudio X. González “algo debe estar aspirando”.

En su cuenta de Twitter, Gustavo de Hoyos escribió que la organización empresarial que encabeza es “apartidista”, por lo que se deslindó del movimiento señalado por el Presidente como Frenaaa 2.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.