Dos menores fueron descuartizados en CDMX

(EFE)

Ciudad de México.- Los restos humanos transportados en una carretilla en el centro de Ciudad de México, hallados el pasado domingo, ya son investigados por la Fiscalía General de Justicia de la capital por la posible participación de un detenido y más personas, indicó este miércoles la institución.

Los restos, según medios locales, corresponden a dos adolescentes de origen indígena, de 12 y 14 años, respectivamente, quienes fueron reportados como desaparecidos.

Los trabajos de los expertos de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales “permitieron establecer que los restos hallados corresponden a los cuerpos de dos adolescentes.

Recordó que, ante la desaparición de los jóvenes, se emitió una Alerta Amber, de localización, el 29 de octubre, fecha en la que se recibió la denuncia de su desaparición.

La Fiscalía indicó que ha llevado a cabo algunas diligencias, como parte de las investigaciones, para esclarecer los hechos y recordó que el sujeto que fue detenido el domingo pasado en calles del centro, por agentes de la policía, ya fue presentado ante un juez de control, quien determinará su probable participación en los hechos referidos.

El pasado domingo, agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la capital mexicana detuvieron a un hombre de 29 años, quien en un “diablito” (carretilla) transportaba cajas con bolsas negras, que se cayeron cuando vio una patrulla policial en un recorrido de vigilancia en calles de la Alcaldía Cuauhtémoc.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.