Cae en Michoacán el presunto asesino de Jessica

(El Universal)

Morelia, Mich.- El Registro Nacional de Detenciones del gobierno federal reveló que Diego Urik “N”, presunto homicida de la joven Jessica González Villaseñor, fue detenido afuera de un hotel en Cihuatlán, Jalisco.

El pasado 21 de septiembre, Jessica González Villaseñor salió cerca de las 5 de la tarde de su casa ubicada en la colonia Mártires de la Plaza de la ciudad de Morelia y su familia no la volvió a ver con vida. Un día después, sus familiares sabían que algo pasaba con la joven de 21 años de edad y presentaron su denuncia ante la Fiscalía General de Justicia de Michoacán.

A partir de ahí, los familiares y amigos iniciaron sus acciones de búsqueda y movilizaciones a las que se sumó la población y colectivos feministas.

El viernes les informaron que la Fiscalía de Michoacán había encontrado el cuerpo de la joven mujer, en una zona boscosa ubicada a las afueras de la ciudad de Morelia. Ya para ese momento, se había revelado que la última persona con la que había estado Jessica era con Diego Urik, un estudiante del Tecnológico de Monterrey.

Los testimonios, videos y ubicaciones, señalaban que Hanna, la novia de Diego, había llevado esos días, un vehículo a lavar a un lugar de la zona de Santa María. Más tarde, Diego Urik había regresado en otro vehículo y exigido que lavaran a detalle el automóvil que había dejado Hanna. Después, el sujeto de 18 años de edad se retira del autolavado con la promesa de que regresaría, lo cual no sucedió. Desde entonces nada se supo de él.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.