Balean y queman un restaurante en Guanajuato

(El Universal)
Celaya, Gto.- Este viernes por la mañana, un grupo de encapuchados incendió un restaurante de carnitas en la comunidad La Cruz, con saldo de dos personas muertas.
Los sujetos dispararon con fusiles de asalto a la fachada del local, lo rociaron de gasolina y le prendieron fuego.
El ataque al restaurante denominado “Finca Los Tres Hermanos” se registró a las 06:00 horas, al parecer cuando los responsables del negocio se preparaban para abrir.
Elementos de Seguridad y Bomberos y Protección Civil municipal acudieron al lugar, ubicado en la avenida Morelos, a un costado de la carretera, en el que reportaban un incendio y, después de apagar el fuego, encontraron a las dos personas sin vida y una cartulina con un mensaje presuntamente de un grupo delictivo.
Por otra parte, en Yuriria, los cadáveres de dos personas fueron arrojados en una gasolinera que se encuentra en el entronque del Libramiento de Yuriria y la salida a Salvatierra. La Fiscalía General del Estado tomó conocimiento de los hechos en los primeros minutos de este viernes.
En las investigaciones preliminares se estableció que varios sujetos armados llegaron hasta la gasolinera y tiraron los cuerpos, uno sobre otro.
Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.