Asesinan a jefe de custodios en Cancún

[SinEmbargo]

Ciudad de México.- Jesús Alberto Capella Ibarra, titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo, informó que el comandante Carlos Ortiz Ontiveros fue asesinado las primeras horas de este domingo mientras se dirigía a su domicilio.

A través de su cuenta de Twitter, el Secretario de Seguridad expresó sus condolencias a la familia del comandante asesinado, y aseguró que las autoridades serán implacables para dar con los responsables.

“A las 6:44 horas de hoy ha sido COBARDEMENTE asesinado el comandante José Carlos Ortiz Ontiveros responsable de custodios del Cereso de Cancún. Nuestras condolencias y total apoyo a su familia. Seremos implacables para dar con los cobardes y malditos responsables”, escribió Capella Ibarra.

Los reportes preliminares indicaron que la víctima circulaba sobre la avenida 20 de noviembre en un automóvil Jetta color rojo, cuando un par de sujetos a bordo de una motocicleta le dieron alcance y abrieron fuego contra el mando penitenciario.

Carlos Ortiz Ontiveros recibió múltiples impactos en la cabeza y en el cuerpo. Cabe señalar que en el año pasado, aparecieron mantas firmadas presuntamente por el crimen organizado en su contra.

La Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación para dar con los responsables del crimen.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.