Asesinan a 6 en Azcapotzalco

(El Universal)

Ciudad de México.- La presunta disputa por la venta de drogas en la colonia Providencia, en la alcaldía Azcapotzalco, cobró la vida de seis personas y dejó a seis más con lesiones graves por disparos, luego de que tres sujetos atacaron a las víctimas con armas de grueso calibre. Por estos hechos, la policía detuvo a tres sospechosos.

Cerca de la medianoche del viernes, un presunto narcomenudista, identificado como Joel “S”, acompañado de familiares, presuntamente ligada con la venta de drogas, conversaba con amigos al interior de un local de alitas y micheladas, cuando fueron agredidos.

Las principales líneas de investigación apuntan a un ataque relacionado con las actividades delictivas que sostenían algunas de las víctimas, pues, de acuerdo con los primeros datos asentados en la carpeta de investigación, varios vehículos rondaban por la calle Venustiano Carranza 54, casi esquina con Emilio Portes Gil, en donde ocurrió el multihomicidio.

Testigos señalaron a agentes de la policía capitalina y de investigación de la fiscalía, que previo al ataque, tres automóviles circulaban por la zona de manera sospechosa, con sujetos a bordo. Se identificaron los modelos de los vehículos usados en la agresión como un Nissan Sentra, un Aveo blanco y otro más de color arena.

Los agresores no descendieron de los vehículos, bajaron las ventanillas, y comenzaron a accionar las armas de grueso calibre que portaban.

Los impactos quedaron sobre las fachadas de las casas e inmediatamente acabaron con la vida de seis sujetos, entre ellos los presuntos narcomenudistas.

Además, otras seis personas resultaron gravemente lesionadas, por lo que fueron trasladadas al Hospital Rubén Leñero, el cual fue resguardado durante varias horas la tarde del sábado por los uniformados.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.