Viven entre laguna de aguas negras

Flor Martínez

[San Luis Hoy]

En la calle Baltazar Echave y el cruce con la avenida Ricardo B Anaya se registra una fuga de aguas negras que recorre varias cuadras de esa zona.

De acuerdo con la declaración de vecinos del lugar, el desperfecto se origina en un registro de drenaje ubicado sobre la avenida B Anaya “fue desde ayer que se hizo una laguna, pero no es la primera vez, hay días que ya no sale nada de agua y otros así a mucha presión”, explicó Mireya, vecina del lugar.

Dijo que ese problema se originó desde que se construyó una bodega Aurrera que se localiza sobre esa calle, ya que al parecer quedó mal su sistema de drenaje, o hay una rotura en las tuberías.

“No sabemos si es problema del supermercado que dejaron algo mal, o por parte del Interapas que hayan dejado sin mantenimiento al drenaje y haya alguna tubería rota”, dijo.

Debido a que la fuga tenía ya dos días, el escurrimiento de aguas negras se acumuló en gran cantidad por más de cuatro cuadras de la calle Baltazar Echave y Fray Juan de San Miguel.

La vecina agregó que las veces pasadas que ocurría esa situación se hacía el reporte al organismo, sin embargo, la respuesta era muy tardada, por lo que esperan que esta vez se atienda a la brevedad su queja.

 

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.