Unidad 5 del IMSS realizará jornada de mastografías

Flor Martínez

[San Luis Hoy]

Invita la Unidad de Medicina Familiar No. 5, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Soledad, a mujeres derechohabientes de esta unidad entre 40 y 69 años de edad, a su jornada de mastografías que se realizará del 26 al 30 de octubre, como parte de la lucha contra el cáncer de mama y su detección temprana.

Se explica que las jornadas se realizan durante todo el año en las diferentes unidades médicas del IMSS, y derivado a que este es el “Mes de Sensibilización del Cáncer de Mama” que se celebra en todo el mundo, aumentan la atención para la detección temprana.

Los requisitos para solicitar el chequeo son: presentar la orden generada por el área de medicina familiar de dicha unidad; la cita para dicho estudio durante la jornada será de las 8:00 am a 15:00 hrs.

Cabe recordar que en el mes de octubre se invita a portar un listón o moño rosa, que es el símbolo internacional usado para crear conciencia sobre el cáncer de mama y mostrar apoyo moral a las mujeres que padecen la enfermedad.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.