Turismo suspende actividades riesgosas

Flor Martínez

[San Luis Hoy]

Derivado de la emergencia sanitaria, la dirección de Turismo Municipal decidió suspender todas las actividades que pudieran ser de riesgo para sus habitantes, entre estos las actividades que se realizaban a la par de la tradicional Feria de la Enchilada.

La titular del área Angélica Frías Cano, dijo que en acato a las recomendaciones del sector salud, se implementaron algunas actividades de forma virtual para difundir los parajes naturales y sitios históricos del municipio, como sus ex haciendas y viñedos.

Recordó que durante noviembre se realizaron eventos virtuales, como el concurso de altares y de catrinas, incluso de forma presencial se realizó un foro paranormal, en donde se recaudaron despensas que se entregaron a la población vulnerable.

Durante diciembre y luego del mal año que se ha tenido indico que la Dirección de Turismo entregará a los pacientes de la UBR, diversos juguetes que logró recaudar con la colaboración de los directores y jefes de área del Ayuntamiento y por parte de la donación del Colegio Vallarta.

“Una vez que el semáforo se nuestra entidad cambie, se tiene contemplado iniciar de nueva cuenta con los recorridos que normalmente se realizaban, y así continuar impulsando el crecimiento del municipio, rico en gastronomía, historia y cultura”, dijo Angélica Frías.

La funcionaria exhortó a la población a continuar con las medidas de sanidad establecidas por la autoridad, ya que se sabe que de forma individual personas acuden a visitar principalmente los parajes como la Joya Honda, por lo que se les invita a que no lo hagan y en caso de ser así que tomen todas las precauciones necesarias, concluyó.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.