Tiendas naturistas de Soledad con poca venta de remedios

Flor Martínez

[San Luis Hoy]

A diferencia de las yerberías del mercado República que ofertan remedios para tratar o prevenir el Covid 19, en las pocas tiendas naturistas que hay en Soledad no se exhiben para tal fin.

Empleados de los establecimientos, señalan que la gente no acude a buscar yerbas o medicinas para curar el coronavirus, en la mayoría de los casos buscan productos para el reforzamiento del sistema inmunológico, debido a que durante esta temporada generalmente suelen buscar suplementos o tés para reforzar sus defensas ante la llegada de enfermedades respiratorias que se originan por el frío.

Para ello, suelen solicitar el té de jengibre, manzanilla, así como suplementos con vitamina A, B y C a fin de subir las defensas, además, durante todo el año la ruda y el cedrón son de las plantas que más busca la gente, así como las que se utilizan para hacer limpias en casas.

Comentan que derivado de la pandemia, la actividad en las tiendas ha sido baja.

Aunque las veladoras y los inciensos se buscan más en fechas próximas al Día de Muertos, los demás productos como amuletos o artículos de la abundancia son también requeridos para finales de año, por lo que esperan registrar buenas ventas al cierre de este 2020.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.