Suspenderán Feria de la Enchilada

Flor Martínez

[San Luis Hoy]

La Feria Nacional de la Enchilada 2021 se podría cancelar nuevamente, informó el alcalde de Soledad Gilberto Hernández quien indicó que mientras la emergencia sanitaria no lo permita se suspenderán las actividades culturales y deportivas que impliquen la aglomeración de personas.

El edil señaló que todo dependerá de cómo avance la pandemia, si bajan los contagios y de cómo se desarrolla la aplicación de la vacuna contra el covid 19, sin embargo, consideró que faltará mucho tiempo para regresar a la normalidad.

Agregó que el municipio está a favor de la diversión, pero también con el respeto a la vida, por lo que las actividades deportivas como la carrera atlética de la enchilada, que involucra a una gran cantidad de gente se tendrá que cancelar este año otra vez.

Dijo que el año pasado se tuvo que reembolsar el dinero a los participantes, y el Ayuntamiento se quedó con los kits de los corredores que con anticipación se habían mandado hacer.

“Los uniformes los tenemos guardados, esperamos que en cuanto se reestablezca o haya la oportunidad de realizar la carrera, la vamos hacer”, dijo el Alcalde.

La Feria de la Enchilada es un evento en el cual el Ayuntamiento invierte poco más de 10 millones de pesos, y de acuerdo con el Alcalde se busca que sea una de las más consolidadas y genere ingresos, sin embargo, el objetivo principal es llevar entretenimiento de calidad a los soledenses.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.