Surge trampa en río Santiago

Flor Martínez

[San Luis Hoy]

En el bulevar Rio Santiago, en los carriles que van en dirección de Poniente a Oriente, casi a la altura de Acceso Norte se localiza un registro sin tapa, al parecer es de drenaje.

El riesgo de caer en el desperfecto, además de provocar alguna avería a los automóviles, podría ocasionar algún accidente vehicular, debido a que la mayoría de los conductores conducen a una alta velocidad por esa vía.

El hoyo apenas se alcanza a ver, debido a que se localiza en el carril que está cerca del camellón central del bulevar, donde un vehículo con neumáticos pequeños con facilidad puede atorarse en el agujero.

Un automovilista que transitaba por esta vía advirtió mediante un video en redes sociales del peligroso hoyo, alertando a la ciudadanía que toma ese camino para que estén atentos si pasan por ese tramo, ya que señaló estuvo a punto de sufrir de un percance a causa del hoyanco.

La falta de reposición de tapas de alcantarillado, baches, fugas de agua potable y de drenaje son algunos de los problemas que se han reportado en más de una ocasión sobre esta vialidad, que lamentablemente, aunque es una de las más importantes por conectar a los municipios de San Luis y Soledad carece de mantenimiento por parte de las autoridades competentes.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.