Soledense hace campaña en SLP

Rubén Pacheco

[San Luis Hoy]

Pese a estar prohibido, en la capital potosina se detectó publicidad política de Elizabeth Torres, aspirante al Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez, por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

En un recorrido, se detectó la pinta en un muro situado en el Anillo Periférico Oriente pasando la calle 71 en la colonia Prados Segunda Sección, donde se lee: “La Morena que salva a SGS. Elizabeth Torres”.

De acuerdo con su perfil de Facebook, nombrado como Elizabeth Torres Morena, publica parte de sus aspiraciones, además acusa que la administración soledense ha estado secuestrada, esclavizada y mutilada en los últimos 12 años, esto en referencia al “gallardismo”.

El 28 de enero pasado concluyó el periodo de propaganda para el proceso de precampañas, por lo cual, los partidos políticos y los aspirantes debían retirar todo tipo de proselitismo de perfiles en particular, según la disposición de la Ley Electoral del Estado.

Como parte de sus atribuciones, el Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana (Ceepac), inició el 2 de febrero pasado un monitoreo para identificar qué institutos políticos no retiraron la propaganda de precampaña.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.