Soledad sigue impulsando el apoyo alimentario

Redacción

[San Luis Hoy]

Con el objetivo de reforzar los programas alimentarios para apoyar a familias en condición vulnerable ante la emergencia sanitaria por el Covid- 19, el alcalde de Soledad, Gilberto Hernández Villafuerte, con el soporte solidario de la Iniciativa Privada, dio arranque en la colonia 21 de Marzo a una entrega de más de una tonelada de pollo en beneficio de alrededor de 900 familias.

Se trata de la continuidad de un programa que implementa el Ayuntamiento de Soledad y que es posible gracias a la donación de este producto cárnico, en esta ocasión por la empresa Pilgrim´s Pride México.

El alcalde Gilberto Hernández Villafuerte agradeció el apoyo y coordinación de la Iniciativa Privada que de manera solidaria suma esfuerzos para llevar alimentos o insumos a quienes más lo necesitan, en este caso, se trata de una empresa soledense, que se une al gobierno municipal para allegar el producto cárnico a quienes más lo necesitan.

El edil destacó que se trata de paliar un poco la situación económica que viven familias a causa de la emergencia sanitaria por la pandemia de enfermedad generada por el Virus SARS-CoV-2 (Covid-19).

En el arranque de una nueva etapa de este programa, estuvieron presentes en representación de la empresa, el Superintendente de planta, Enrique Hernández Serrano y el responsable del área de Recursos Humanos, Rogelio Medina, quienes hicieron la donación de 1, 040 kilogramos de pollo, que será repartido casa por casa por el Ayuntamiento de Soledad, a través de brigadas integradas por empleados de distintas dependencias.

Cabe recordar, que el pasado 28 de julio, se llevó a cabo la primera entrega de este programa, con el reparto de 3 toneladas de pollo, que se distribuyeron en distintas colonias y comunidades del municipio, como: Praderas del Maurel, San Antonio, San Francisco, San Felipe, San José, Rivas Guillén, cabecera municipal, Hogares Ferrocarrileros, La Constancia, Santo Tomás, El Zapote, Rancho Nuevo, Tinaja, Purísima, Techa, entre otros.

De esta manera, el gobierno municipal refrenda su compromiso para continuar apoyando a las familias además de los programas sociales permanentes, con el diseño de nuevos esquemas con la participación de empresas solidariamente responsables para acercar beneficios al sector vulnerable.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.