Soledad entrega apoyo alimentario

Redacción

[San Luis Hoy]

Con la premisa de apoyar a miles de familias del municipio que se encuentran en condición de desventaja o adversidad económica, el Ayuntamiento de Soledad de Graciano Sánchez reforzó la dotación de su programa alimentario, con la entrega de productos de la canasta básica, verduras, tortillas a bajo costo y pollo.

Los primeros en recibir cinco productos de la canasta básica serán las familias del sector oriente, de manera paralela una brigada de motociclistas estará repartiendo kilos de tortilla a bajo costo, con lo que se está priorizando su bienestar, economía y sana alimentación durante esta pandemia.

El Alcalde Gilberto Hernández Villafuerte aseguró tajante que como autoridad se ha actuado de manera sensible, responsable y solidaria con las personas que se encuentran en condición de vulnerabilidad, por lo cual se diseñó este esquema que llegará directamente hasta las puertas del hogar a quienes realmente lo necesitan.

En el evento protocolario destacó además que no se ha dejado de trabajar para quienes más lo necesitan, “hoy salimos con cinco productos de la canasta básica cumpliéndole a la sociedad”.

Por su parte la señora Benita Huerta Hernández, resaltó que un gobierno que trabaja en pro de la sociedad es un gobierno que seguirá contando con el respaldo en todo momento, por ello agradeció la puesta en marcha de este programa que es muy necesario en estos tiempos tan complicados de encierro y enfermedad.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.