Socavón lleva tres meses creciendo

 

Flor Martínez

[San Luis Hoy]

Desde hace tres meses que se originó un socavón en la calle Venustiano Carranza esquina con Nicolás Bravo en la colonia San Antonio, el Interapas no ha respondido a la petición de los vecinos que piden una solución al problema.

En el reporte vecinal se solicitó al organismo operador tapar la calle que se colapsó por unos trabajos que anteriormente el mismo personal del Interapas había realizado, sin embargo, de estos se originó una fuga de agua potable que lleva cerca de un mes sin repararse.

Según comentaron los residentes, se les informó que para el lunes pasado acudirían a arreglar la fuga, pero no lo hicieron y el peligro de que la otra parte de la calle colapse es permanente, ya que señalan toda esta arteria se encuentra hueca.

Para evitar algún accidente por la zona decidieron cerrar este tramo para evitar el tránsito local ya que el tamaño del hoyo es considerable. Además, colocaron ramas y piedras para alertar a la gente del desperfecto.

Señalaron que casi todos los vecinos ya hicieron el reporte al Interapas, pero el organismo ha hecho caso omiso a las solicitudes. “Solo nos dicen que van a venir y nada, se está desperdiciando mucha agua potable, se está acumulando mucha humedad en el suelo, en cualquier momento se hunde la otra parte de esta misma calle”, expreso la señora Rosario, vecina del lugar.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.