Se va de Soledad el padre “Kino”

Flor Martínez

[San Luis Hoy]

Tras estar casi cuatro años como párroco en la iglesia Nuestra Señora de la Soledad, en la Cabecera Municipal, el padre José de Jesús López Castillo ahora estará al frente de la parroquia del Señor de Burgos en la colonia El Saucito.

El padre Kino, como es conocido por la comunidad feligrés, dijo que en Soledad aprendió a ser párroco, pues fue su primera experiencia como encargado de un templo.

“Estoy muy agradecido con Soledad, su parroquia y toda su gente, ahí aprendí durante tres años ocho meses, ahora la gente de Soledad que tenga algún asunto en la parroquia ya no estaré ahí, pero pueden acudir y aprovechar a conocer al padre Gerardo”, dijo a modo de despedida.

Desde el pasado martes llegó en su lugar al templo de Soledad, el sacerdote Gerardo Vaglienty Rivera, atendiendo órdenes del Arzobispo de San Luis Potosí, José Carlos Cabrero Romero, quien determinó esos cambios.

El padre Kino agregó que el nuevo sacerdote es una persona muy preparada, porque fue rector del seminario y por muchos años fue vicario general, además de ser una persona muy sencilla que seguro apoyará a todos los soledenses.

En cuanto las obras que ya culminaron en el templo, como la construcción del dispensario que impulsó, dijo que si es invitado por las autoridades encargadas de la parroquia a dar el banderazo de apertura estará gustoso de acudir.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.