Se abre hoyo en la calle Iturbide

Flor Martínez

[San Luis Hoy]

Frente al número 1049 de la calle Iturbide en la Cabecera Municipal se registra un pequeño hundimiento que se originó por las condiciones de esta calle.

En la transitada arteria vecinos del lugar colocaron un palo entre el agujero junto al resto de concreto que se colapsó a fin de prevenir algún percance vehicular.

Rubén, habitante de esta zona, indicó que esta calle es una de las más viejas de la cabecera municipal y como todas las demás requiere de un mantenimiento, y ante el constante paso de camiones como son del transporte público implican que se deteriore con mayor facilidad.

Señaló el vecino que el desperfecto apenas se originó hace unos días, por lo que en estos días reportarán al Municipio el problema, esperando una respuesta satisfactoria y a la brevedad posible.

Aunque el agujero es pequeño este se localiza precisamente en el centro de la calle, lo que podría ocasionar algún incidente de consideración.

“No está tan grande pero este tramo está ya cuarteado, en cualquier rato se abre otra parte del pavimento, por eso colocamos señalética para alertar a los automovilistas a que tengan precaución al circular por esta calle, principalmente a los motociclistas que luego no se dan cuenta”, expresó.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.