Revelan riesgo de fiestas clandestinas

Flor Martínez

[San Luis Hoy]

Los socios de la Asociación de Salones y Jardines de Soledad de Graciano Sánchez acatarán los lineamientos establecidos por la Secretaría de Salud sobre la suspensión de actividades de estos negocios.

Uno de los integrantes de la asociación dio lectura a un comunicado donde se manifiesta la disposición de este giro comercial de suspender y cerrar sus puertas hasta que el semáforo epidemiológico lo permita de nueva cuenta.

Sin embargo, señalaron que en estos meses de pandemia la asociación ha brindado sus servicios bajo los protocolos sanitarios que se han llevado a cabo de forma responsable a fin de garantizar la seguridad de los clientes y empleados.

Por ello consideraron que un cierre por más tiempo, significaría definitivamente muchas pérdidas de sus negocios, despidos y la realización de fiestas clandestinas.

“Con el cierre de nuestras instalaciones lo que se genera son fiestas clandestinas, en terrenos, bodegas o casas en las cuales no hay ningún protocolo y hay un alto riesgo de contagio, contrario a nuestras instalaciones que se cuenta con todos los protocolos y medidas que son mucho más seguras”, aseguró.

Si bien reiteraron que acatarán las disposiciones del sector salud, expresaron que los salones de eventos desde el inicio de la pandemia han sido de los establecimientos más afectados, olvidados y criticados por las autoridades que no han visto el trabajo que han hecho para dar la mayor protección a clientes y empleados e incluso mediante cursos especializados para la implementación de protocolos Covid.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.