Restringen acceso a la Plaza Principal

Flor Martínez

[San Luis Hoy]

La dirección de Protección Civil Municipal de Soledad, volvió a colocar estructuras y cintas restrictivas para mantener cerrado el acceso al jardín principal de la cabecera municipal, hasta que el semáforo epidemiológico cambie a color amarillo.

Mauricio Ordaz Flores, director del área, informó que esta acción se realiza en atención al llamado que hace la Secretaría de Salud, debido a que principalmente los domingos se han detectado aglomeración de personas.

Por ello, exhortó a la población en general a no relajar medidas sanitarias, pues, aunque el semáforo epidemiológico indica que nos encontramos en color naranja, existe la posibilidad de regresar al color rojo, lo que implicaría restricciones más estrictas.

Dijo que, en el caso del jardín principal, se respondió a la petición del sector salud, al identificar aglomeración, principalmente los domingos por las tardes, en donde además se incumple con medidas básicas sanitarias y de cuidado personal como el uso de cubrebocas y de alcohol en gel, por lo que se optó por el cierre de este espacio público, además de que se estará monitoreando que se cumpla con esta disposición.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.