Reportan dos hoyos en avenida Libertad

Flor Martínez

[San Luis Hoy]

En la avenida Libertad casi frente al panteón del Morro se localizan dos hundimientos en el pavimento que se originaron a causa del drenaje.

El hoyanco que se ubica frente al cementerio tiene una longitud de cerca de dos metros, al cual se le colocó una tabla de madera a fin de alertar a los automovilistas.

Sin embargo, metros atrás se originó un agujero más de menor dimensión pero que por su profundidad puede ocasionar alguna ponchadura de neumático o alguna otra falla peor en un vehículo.

En los dos hundimientos se observa una acumulación de desechos principalmente plásticos, mientras que los olores nauseabundos se esparcen por la zona.

Por esta calle los días sábados se instala un tianguis, por lo que parte de un carril lo ocupan los comerciantes, a raíz de los hoyos que tienen cerca de dos a tres semanas se ha dificultado la circulación para los automovilistas que transitan por esta arteria.

Según vecinos de este sector el reporte ya se hizo al interapas pero hasta el momento no han acudido a verificar el problema.

“Si urge que se arregle porque ahorita son dos hundimientos y al parecer esta por formarse uno más, además de que es un foco de infección”, señalaron.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.