Reparten apoyos a través de Abrigando Corazones

Flor Martínez

[San Luis Hoy]

La campaña “Abrigando corazones” que realiza el departamento de Participación Ciudadana hizo entrega de ropa abrigadora y juguetes para la población más vulnerable del municipio de Soledad.

La directora del área, Ma. del Socorro Pérez Díaz, informó que se recaudó un total de 16 mil prendas y mil 500 juguetes ya que en años pasados en planteles educativos se les apoyaba con juguetes y en esta ocasión por el cierre de las escuelas durante casi todo el 2020 mermó la colecta.

Hasta el momento se han recorrido las colonias Francisco Villa, ejido Soledad, Jardines de San Pedro, Los Noyola, además de las comunidades Tinaja y Techa.

La funcionaria indicó que en un punto de concentración se convoca a la ciudadanía para que acudan por ropa o juguetes, misma que va etiquetada en bolsas por género y talla.

Dijo que esta campaña es permanente y este año comenzó desde el mes de agosto, con el objetivo de poder recaudar mayor cantidad de ropa abrigadora para llevar a las zonas más vulnerables del municipio.

“Rebasamos el objetivo del año pasado, a inicios del 2020 fueron entregados más de 10 mil prendas, para este año se recolectaron más de 16 mil, a excepción de los juguetes que este año sólo fueron mil 500 de los más de 4 mil que se entregaron el año pasado”

Agregó que en estos días se hará entrega de los demás sectores pendientes, además de alrededor de 500 despensas que también se entregaron a las familias.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.