Regidora vaticina triunfo de Morena

 

Rubén Pacheco

[San Luis Hoy]

La ciudadanía de Soledad de Graciano Sánchez ya “está harta de tanta corrupción”, en manos de las administraciones identificadas con la corriente gallardista, consideraron regidores del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

La regidora Grecia Selene Pérez González dijo que si bien el gobierno municipal adornó la plaza principal con decenas de series de luces hay hoyancos y desperfectos en el mismo lugar que contrastan con la decoración.

Refirió además que Morena competirá solo en las elecciones del 2021 para el Ayuntamiento soledense, toda vez que el Partido del Trabajo (PT) decidió seguir con la coalición con el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Y aseguró que al igual que en la candidatura al Gobierno del Estado, Morena encabeza las preferencias en territorio soledense, por lo tanto competirá contra la alianza del PAN y el PRI, además del PT y el PVEM.

“Desgraciadamente ya están hartos (los ciudadanos) de tanta corrupción. Ya no los quieren (a la gallardía). Ahorita con las luminarias es un momento de felicidad, lo bonito que se ve el jardín (…) pero nada más las luces; vemos botes de basura estropeando la foto, vemos hoyos en medio de la plaza”, criticó la regidora.

A su vez, el regidor Roberto Martínez Silva, dijo que Morena está abierto para la población con intenciones de formar parte del morenismo, no obstante, hay filtros internos para elegir a los mejores perfiles en los diversos cargos de elección popular.

“Todos son bienvenidos; a quien se quiera registrar, quien quiera participar pues adelante (…) por al momento, en mi caso ahorita no. Ahora estamos con el trabajo de la administración”, dijo.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.