Recolector almacena basura… ¡en su casa!

Flor Martínez

[San Luis Hoy]

Vecinos de la colonia San Francisco piden a las autoridades municipales que sancionen a un recolector de basura que durante meses ha ido acumulando en su vivienda la basura que recoge de otros sectores, lo que perjudica a los habitantes de esta zona.

La casa en mención se ubica a un lado del número 332 en la calle República de Puerto de Rico y en la cual se observó un cúmulo de desechos en la banqueta, así como muebles viejos en el techo.

Rafael Hernández, quien habita cerca del lugar, señaló que esta situación afecta a todos los vecinos, pues durante la época de calor los desagradables olores se meten hasta el interior de sus casas.

Señaló que ya se dialogó con la persona y le pidió que evitara llevarse la basura que recolecta a su domicilio, pero ha hecho caso omiso y en los últimos meses incluso han ido en aumento los desechos.

“Recoge llantas, sillones viejos, desperdicio. Esa casa es un cuchitril porque tienen lleno de la basura y no es justo para nosotros como vecinos tener que estar aguantando la suciedad de esta persona y sus pestilentes olores”, expresó.

Indicó que ya se había hablado al área de Ecología, pero a la fecha no han mandado a supervisar, por lo que exigen de manera urgente una solución a este problema.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.