Recolectan firmas para enjuiciar a los expresidentes

Flor Martínez

[San Luis Hoy]

Militantes del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) estarán instalados durante toda la semana en la plaza principal de Soledad y hasta el día 13 de septiembre a fin de recabar más firmas para la llamada consulta ciudadana, para enjuiciar a expresidentes de la república.

Los encargados del módulo señalaron que en pocos días han tenido buena aceptación de la ciudadanía que se acerca a este punto de atención.

A los ciudadanos se les solicita su nombre completo junto con su clave de elector, se les explica el motivo de esta convocatoria que consiste en recabar suficientes firmas para investigar y enjuiciar por corrupción y otros delitos a los expresidentes de México Carlos Salinas de Gortari, Enrique Peña Nieto, Ernesto Zedillo Ponce de León del PRI además de Vicente Fox Quesada y Felipe Calderón Hinojosa del PAN.

Alfredo Herrera señaló que el módulo de atención estará desde las 9 de la mañana a las 5 de la tarde donde se invita a la población a que participen en esta consulta.

“En el módulo tenemos identificados como a 400 o 500 personas que ya firmaron, porque también están enojados con los gobiernos pasados”, indicó.

Dijo que la reacción de la ciudadanía ha sido satisfactoria, pues incluso hay personas que buscan apoyar a los militantes en sus colonias para conseguir más firmas.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.