Recibió Soledad 14 mdp de Fortaseg

Flor Martínez

[San Luis Hoy]

El tesorero municipal, Omar Valadez Macías informó que se recibió la primera parte de los recursos de Fortaseg alrededor de marzo del 2020, mientras que la segunda parte se obtuvo en septiembre, recibiendo alrededor de casi 14 millones de pesos.

“Recordemos que es un programa para la seguridad, donde se acude a una concertación, te dicen en qué te tienes que gastar el dinero y cuánto es lo que se te va a otorgar, hay una primera parte y una segunda parte, el Fortaseg se maneja en cuanto a metas”, explicó.

Dijo que el Ayuntamiento de Soledad obtuvo el 100% de la segunda ministración en septiembre, para sumar alrededor de 14 millones de pesos.

Destacó que a varios municipios se les cortó el suministro, no así a Soledad.

“Estamos a la espera de que nos den indicaciones por parte de la Federación para 2021, no sabemos si como cada año la concertación vaya a ser en febrero de este año o cambie la modalidad”, dijo el funcionario.

Recordó que con recursos del Fortaseg se entregó equipamiento y en cuanto a la seguridad, se busca dar resultados a corto, mediano y largo plazo con todos los recursos posibles, concluyó.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.