Puestos de comida sobreviven a pandemia

Flor Martínez [San Luis Hoy]

Aunque al principio de la contingencia sanitaria negocios de comida formales e informales disminuyeron su clientela, esta situación no implicó que suspendieran sus actividades

En el establecimiento “Gorditas Lupe” ubicada en el arco Nueva Foresta en la colonia del mismo nombre, son 10 años que llevan operando el negocio y a pesar de la crisis actual no han parado sus labores ni un solo día.

María Teresa Moreno López, dueña del local, dijo que al principio fue un golpe para su negocio el cierre del cobach 01 porque los estudiantes y personal docente eran parte de sus clientes, pero la situación fue mejorando ya que también contaba con clientes de los distintos giros comerciales de este sector que no dejaron de comprar.

El sazón y la variedad de guisos de chicharrón, rajas con queso, nopales, huevo, mole, papas, pollo por mencionar algunos es una parte de lo que la gente que no ha visitado el lugar puede encontrar.

La señora María Teresa indico que el adoptar el uso del cubrebocas e incluso guantes para la elaboración de los alimentos al principio solía ser incomodo, sin embargo con el tiempo ya se hizo costumbre.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.