Promete DSPM mayor vigilancia

Flor Martínez

[San Luis Hoy]

La dirección General de Seguridad Pública de Soledad, establecerá un acercamiento con los vecinos de la colonia San Rafael a fin de poder establecer un mecanismo de coordinación que permita brindarles mayor seguridad.

Informó lo anterior el titular de la corporación municipal, José Luis Urban Ocampo, quien afirmó que resulta ilógico hablar de la falta de seguridad en esa zona habitacional dado que ahí se encuentra la Comandancia Oriente la cual también es vigilada por elementos de la Guardia Nacional.

Sin embargo, reiteró el compromiso por brindar mayor prevención y vigilancia en todos los sectores por ello se establecerá un esquema de proximidad social al igual como se ha venido realizando en varias colonias.

Indicó que este tipo de reuniones abonan a la mayor prevención en las colonias y por consiguiente se fortalece la seguridad, “de ahí que estaremos buscando un acercamiento con los habitantes”.

Lo anterior derivado a las denuncias de habitantes de este sector que demandan mayor seguridad por la zona, a raíz de los constantes robos a casas habitación, por la falta de vigilancia policiaca.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.