Prohíbe Municipio abrir antros y bares

Flor Martínez

[San Luis Hoy]

El alcalde de Soledad Gilberto Hernández Villafuerte informó que el Gobierno Municipal vigilará mediante operativos en negocios, centros comerciales y bancos a fin de brindar seguridad a las familias que reciben sus aguinaldos y realizan sus compras en esta temporada navideña.

Y agregó que a fin de evitar más contagios se vigilará que no se lleven a cabo eventos públicos, como bailes y posadas, que están estrictamente prohibidas por la emergencia sanitaria.

Aseguró también que los antros o bares que se encuentren en el municipio también tienen prohibido abrir, por la cuestión de la salud pública, asunto en el que la Secretaria de Gobernación tendrá que hacer las revisiones correspondientes a estos centros nocturnos.

Dijo que la autoridad municipal vigilará que los negocios de ese giro cumplan con lo establecido, o de lo contrario serán acreedores a una sanción “Nosotros aceptamos colaborar con operativos en los antros, porque no tendrán permitido operar, así como tampoco las cervecerías” expresó.

De igual manera se mantienen las supervisiones en negocios de los demás giros para verificar que cumplan con los protocolos sanitarios establecidos por la Secretaria de Salud.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.