“Política no me distrae”: Gilberto H. V.

Flor Martínez

[San Luis Hoy]

El alcalde de Soledad, Gilberto Hernández Villafuerte, señaló que está enfocado en el trabajo a favor de la ciudadanía con obras, programas y acciones, en el cierre del año.

Indicó que está informado del aspecto electoral que se vive en el estado, pero su prioridad es el trabajo en la administración.

Reiteró que es respetuoso del proceso electoral y que la instrucción hacia los servidores públicos es el estricto apego a la Ley, “seguiremos trabajando y avanzando en la construcción de una mejor sociedad desde el ámbito que nos corresponde”.

El edil aseguró que sigue trabajando sin distracción para generar programas, obras y acciones a favor de la sociedad, ya que aseguró está muy enfocado en el trabajo de la administración municipal, “vamos a seguir hasta el último día de mi mandato y espero servirle a la sociedad soledense”.

Agrego que en el gobierno municipal actual se ha trabajado arduamente para que el municipio de Soledad crezca en todos los sentidos mediante la implementación de obras y programas de apoyo para las familias soledenses.

“se ha dado un fuerte impulso a la obra pública y a la ampliación de los distintos programas sociales a favor de la población” concluyó.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.