Policía refuerza vigilancia a tiendas

Flor Martínez

[San Luis Hoy]

La Dirección de Seguridad Pública de Soledad dio a conocer que del 13 al 17 de noviembre se intensificaron los recorridos de vigilancia en el municipio, principalmente en negocios y centros comerciales con motivo del Buen Fin.

El titular de la corporación José Luis Urban Ocampo dijo que durante ese periodo se efectuaron 534 visitas en los distintos giros comerciales, a fin de supervisar que se estén acatando las medidas recomendadas por las autoridades y evitar riesgos a la población.

Informó que se atendieron 181 auxilios, de los cuales 38 fueron por casos de violencia intrafamiliar, 24 por escandalizar, 16 por riña y 14 apoyos ciudadanos.

Se presentaron 33 hechos de tránsito, además se consultaron 53 vehículos ante el Sistema Plataforma México con la finalidad de conocer su estatus legal.

Agregó que dos personas fueron puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado por portación de arma prohibida y 101 personas fueron detenidas por falta administrativa de las cuales 67 son mayores de edad y 34 menores.

Indicó que el flujo de circulante ha estado tranquilo, sin embargo, se tiene estimado que a principios del próximo mes haya más movimiento, entre ello por la entrega de los aguinaldos.

Finalmente señaló que la corporación municipal mantendrá activos estos dispositivos de vigilancia para proteger y brindar tranquilidad a la ciudadanía.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.