Pese a ofertas, comercios aún siguen casi vacíos

Flor Martínez

[San Luis Hoy]

A tres días que dio inicio el Buen Fin, en supermercados y plazas comerciales del municipio de Soledad no se registran aglomeraciones de personas que acudan a realizar compras de manera masiva.

En el centro comercial ubicado casi a la entrada de la cabecera municipal, se pudo observar a pocas personas en los pasillos de la plaza, e incluso algunos locales estaban vacíos.

En los diversos giros comerciales, con flyres publicitarios y lonas colocadas en ventanas y entradas a los locales se invita a la ciudadanía a adquirir productos en descuentos del 10 al 50 por ciento.

De acuerdo con la declaración de algunas personas, entre los artículos que más buscan se encuentran los aparatos electrónicos, así como electrodomésticos, sin embargo, hay personas que aprovechan los descuentos o promociones de ópticas, salones y tratamientos de belleza.

Si bien en los supermercados más conocidos también se observó la actividad habitual, algunas personas aprovechan las rebajas en artículos para adquirir uno o dos productos más de los que suelen comprar.

El buen fin este año se estableció desde el 9 hasta el 20 de noviembre, a fin de apoyar a las diversas empresas a incrementar sus ventas, luego que de estas disminuyeron a raíz de la contingencia sanitaria, por lo que en diversos negocios se invita a la población a evitar aglomeraciones en las tiendas físicas y si tienen la oportunidad comprar por medio de la página de internet de la tienda.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.