Pandemia no frena movilidad en SGS

 

Martín Rodríguez

[San Luis Hoy]

A pesar de las medidas de precaución que deberán seguirse y de que es el territorio que ocupa el vigésimo lugar nacional en contagios, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez centenares de personas acuden a puntos de comercio para realizar sus compras sin ninguna restricción.

Por igual acuden a mercados de abasto popular que a centros comerciales, realizan sus compras, disfrutan del aire acondicionado de los inmuebles cerrados y se retiran sin saber si contrajeron el coronavirus Covid-19 o no.

Algunos de los principales puntos de encuentro son centros comerciales con sus respectivas tiendas, tanto de mercancías generales o especializados como áreas de autoservicio y departamentales.

También se juntan clientes que acuden a los mercados de abasto popular sin medidas de restricción tales cubrebocas o disposición de gel antibacterial tanto transportado con ellos como disponible en los puestos del mercado.

También acuden clientes a diversos comercios en la cabecera y en las colonias sin tomar las medidas de precaución para evitar acercarse a otra persona y con generar una actividad riesgosa que permitiría dar movilidad al virus.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.