Pandemia limita concurso de nacimientos

Flor Martínez

[San Luis Hoy]

Derivado de la pandemia, en esta ocasión los participantes del concurso “Nacimientos Navideños 2020” no deberán montarlos en espacios públicos, informó la titular del departamento de Participación Ciudadana, Ma. del Socorro Pérez.

Señaló que la convocatoria, ofrecerá nuevamente atractivos premios para los participantes en el concurso, el cual siempre ha contado con la participación activa de la ciudadanía que busca preservar dicha tradición.

Indicó que el concurso siempre ha destacado por la calidad y creatividad de los participantes, abriéndose las inscripciones desde el 2 de noviembre hasta el 15 de diciembre de 2020.

Reiteró que los registros deben hacerse en las oficinas ubicadas en la Unidad Administrativa Municipal, en la calle de Mariano Matamoros número 111 en cabecera municipal, en un horario de 08:00 a 15:00 horas o llamando a los teléfonos 151 08 77 (78) ext. 107.

Los nacimientos deberán tener, como mínimo, una extensión de dos metros y medio por dos metros y medio. El máximo lo decide el participante; los días 14, 15,16, 17 y 18 de diciembre se visitarán los Nacimientos que se hayan registrado, para ser evaluados por el jurado que estará conformado por personal del Ayuntamiento.

Los ganadores, se darán a conocer a partir del día 21 de diciembre del presente año, por parte del área de Participación Ciudadana, entre los aspectos a evaluar se encuentran el material a utilizar, creatividad e innovación, calidad del diseño, simbología y significado.

Al primer lugar se le entregarán 3 mil 500 pesos, al segundo 2 mil 500 pesos, tercer lugar 2 mil 500 pesos, cuarto lugar 2 mil pesos y quinto lugar, mil 500 pesos.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.