Obtiene doña Candelaria una solidaria respuesta

Flor Martínez

[San Luis Hoy]

Tras darse a conocer hace unos días por medio de este diario la difícil situación que enfrenta la señora Candelaria Delgado Rodríguez de 87 años de edad, quien buscar salir adelante con la venta de sus bordados para poder cubrir sus necesidades básicas, personas solidarias no tardaron en apoyar a esta causa.

Cabe señalar que Doña Candelaria además indicó que necesitaba dinero para recuperar una silla de ruedas ya que su hija había vendido la suya, por lo anterior un lector que decidió mantenerse en el anonimato, de manera generosa se la donó, pues señaló que esta historia lo conmovió mucho y al tener la silla desocupada no dudó en cooperar.

No obstante, más personas se sumaron a esta causa, con la entrega de una andadera, despensa e incluso dinero en efectivo con el que doña Candelaria comenzó a comprar hilos y telas para sus bordados.

“Estoy muy agradecida con la gente que de corazón han venido a apoyarme, Dios les dará más”, expresó.

Debido a que anteriormente habitaba en la colonia San Antonio sus amistades le dieron asilo en el domicilio Guadalupe Victoria Numero 430, donde ha acudido la gente a entregar los diferentes apoyos antes mencionados.

Sin embargo, así como hay gente solidaria señalan que en una ocasión una mujer llevó una despensa con productos caducos y en descomposición.

Por ello pidieron a la ciudadanía evitar este tipo de acciones. “Trajeron unas cosas, pero ya traían algunos gusanos, no sabemos si fue a propósito”, señalaron las personas cercanas a doña Candelaria.

Marcar el Enlace permanente.

Comentarios cerrados.